Todo está preparado para que mañana sábado a las 19:30 se juegue en el Pabellón de El Parque el derbi albaceteño de plata. El encuentro no puede llegar en un momento más igualado, ya que ambos equipos no solo llegan en un buen momento en la tabla, si no que tienen exactamente el mismo balance (8 victorias y 4 derrotas) e igualados en el puesto de la clasificación (Arcos Albacete es 5º con +23 de diferencia de puntos, FG La Roda 4º, con +34). Por lo que el partido de este sábado se presume intenso e igualado a más no poder.

Pese a la derrota en Hospitalet del sábado pasado, los de Gálvez han preparado el encuentro con ganas e ilusión, sabiendo que no es un partido más, y esperando que el gran ambiente que hay en los partidos en casa, en donde han ganado todos sus partidos de esta liga excepto ante Covirán Granada, les hagan tener una pequeña ventaja ante los rodenses.

Aún con la baja de Otero, y con las dudas hasta última hora de Tyler, que se resintió de su lesión la jornada pasada, Chumi y Covington el equipo verde quiere lograr la novena