Esta segunda edición se va a desarrollar en las instalaciones del Centro Demostrador de BILIB ( a Emprendedores) en el Parque Científico Tecnológico de Albacete, donde los seleccionados recibirán 60 horas de formación a lo largo de cinco meses, 50 de tutorización individualizada, según ha señalado la EOI en una nota de prensa.

Se trata de un programa de “pre-aceleración de empresas” donde los mentores y los tutores especialistas aportan “numerosas ideas y nuevas perspectivas” para diseñar y desarrollar un modelo de negocio, solventando dudas y ayudando en todo momento a detectar necesidades, ha indicado la EOI.

El itinerario formativo de este programa, que es gratuito y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, la EOI y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuenta con ponencias en áreas como comunicación, finanzas, transformación digital, marketing digital o negociación, entre otras.

La EOI ha apuntado que el 7 de marzo finalizó “con éxito” la primera edición de este proyecto, ya que 15 emprendedores “ya están en el mercado, con clientes, actividad comercial y habiendo expuesto sus avances en el Demo Day, acto que cerró esta primera edición”.