El pasado domingo día 8 de Julio, se ha celebrado la XXIII edición de la travesía a nado Tabarca-Santa Pola organizada por el “Club Deportivo Natación Alone Santa Pola.

Cientos de participantes han asistido, a los que un año más se suma el grupo de nadadores que representan a ( en la Piel en apoyo a la investigación de cáncer en Albacete) en dicha actividad, recordando a Eloisa Martinez Esteso, una gran mujer que no logro superar la batalla pero nunca dejó de luchar.

En la foto adjunta se nombran de izquierda a derecha Juan Camilo López Bárcenas, Ana Bella Aguacil Cleto, Altair parras Ortiz, Manuel Abellán Cantero, Nacho Mompo Ruiz. En la imagen marido, hijo y amigos de Eloisa.

Desde la asociación ACEPAIN recuerdan en su memoria a Eloisa, fundadora, socia y amiga de este colectivo, además de una gran mujer, hija, madre y amiga. Ya en los inicios de ACEPAIN, Eloisa trabajó sin descanso por la vida y desde ACEPAIN continuamos ese legado recaudando fondos para apoyar la investigación hacia el desarrollo de fármacos específicos para diversos tipos de tumor que aún no lo tienen.

“Nos alegra inmensamente la fuerza de tu familia y el ver crecer a tu hijo, Leo Parras Martínez, junto a su papá Altair. Nunca te olvidaremos Eloisa, un gran ejemplo a seguir, este homenaje muy merecido a través de tu familia y amigos. Te queremos.”