Energía acaba de adquirir la empresa Electromedical, autorizada por el para la venta y asistencia técnica de equipos de Rayos-X con fines de diagnóstico médico. Una operación que viene a reforzar la actividad de en materia de Electromedicina.

De esta manera, el Grupo Eiffage Energía sigue apostando por la continua especialización en el sector de la ingeniería biomédica, contribuyendo a una mejor respuesta a las necesidades de los centros sanitarios.

Una actividad que Eiffage Energía desarrolla en España, a través de su marca comercial Biomedical, contando con más de 200 profesionales altamente cualificados, entre ingenieros y técnicos especialistas con una dilatada experiencia en el sector.

Sobre Electromedical

La empresa Electromedical, fundada en 1988, desarrolla su actividad en la comercialización, distribución, instalación y mantenimiento de equipamiento de electromedicina de diagnóstico por Imagen, como ecografía fija y portátil, radiología digital, salas radiológicas, equipos móviles de RX, generadores de RX de alta frecuencia, mamografía analógica y digital, mesas telemandadas, TAC, densitometría ósea y arcos quirúrgicos.

Autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear para la venta y asistencia técnica de equipos de Rayos-X con fines de diagnóstico médico.

Sobre Eiffage Energía

Eiffage Energía es una gran empresa especializada en infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, electromedicina, obra civil y construcción, con más de 40 delegaciones y una plantilla que supera los 3.250 empleados, 850 en Castilla-La Mancha y de ellos unos 750 en Albacete.

Cuenta, además, con nueve filiales, cuatro internacionales y cinco con sede en España. Por un lado, Eiffage Energía Chile, Eiffage Energía México, Eiffage Energía Perú y Eiffage Energía Jamaica, creada recientemente, y, por otro lado, Ambitec, Inelbo, Conscytec, EDS y la recién adquirida Electromedical, en territorio nacional.

Con el respaldo de un Grupo con más de 170 años de experiencia, presencia en los 5 continentes y cerca de 65.000 empleados, Eiffage Energía se ha convertido en un referente nacional e internacional, ofreciendo un servicio integral 360º.