Organizado por la , con la colaboración de la y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, los principales candidatos a la Alcaldía en la ciudad de Albacete debatirán en un emplazamiento idóneo para ello, el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete.

, candidato por Albacete, , candidato por el y actual alcalde, , candidato de y , candidato de Cs Albacete, debatirán sobre presente y futuro de la ciudad de Albacete.

Un debate de altura donde los candidatos tratarán temas tan importantes como economía, incluyendo dentro de ella asuntos como los polígonos, el éxodo juvenil formado y la dotación y uso de servicios en la ciudad y pedanías.

En segundo término, la salubridad del municipio será objeto de debate, tratando temas como la superpoblación de palomas y la limpieza.

Continuará el debate con un bloque de Ciudad Saludable y Modelo de Ciudad, donde trataremos temas como peatonalización y carril bici, casas de juego, urbanizaciones… Todo ello para responder a la pregunta “¿Qué ciudad queremos?’’

El último bloque, Infraestructura y nudo logístico: Conexiones, , , conexión de polígonos, espacios abandonados y PGOU serán objeto de debate.

Todo ello, para cerrar con una pregunta vital: ¿Hacia dónde evoluciona la ciudad de Albacete? Todo ello, englobado dentro de un debate constructivo que aporte soluciones a las problemáticas mencionada

El debate tendrá lugar el próximo viernes 10 de mayo, a las 18:00h, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete.

Coordinador del Debate 2019.

Desde la organización del evento, animan a todos los interesados a asistir, pudiendo preguntar las cuestiones que estimen necesarias a los candidatos, durante el desarrollo del debate.