Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de octubre de 2019 / 16:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Logotipo de La Cerca

José Bono se suma a la lista de Embajadores de la Feria del III Centenario

La alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, ha entregado al presidente del Congreso de los Diputados la placa de Embajador de la Feria en el stand del III Centenario


Fuente:  - 
La alcaldesa Carmen Oliver hace entrega de la placa de Embajador de la Feria de Albacete al presidente del Congreso de los Diputados, José Bono.
La alcaldesa Carmen Oliver hace entrega de la placa de Embajador de la Feria de Albacete al presidente del Congreso de los Diputados, José Bono.

El presidente del Congreso de los Diputados, , ha recibido la placa de Embajador de la Feria en el stand del III Centenario, a manos de la alcaldesa de la ciudad, , quien ha destacado, en nombre de todos los albaceteños, “su trayectoria y todo lo que ha hecho por Albacete, atrayendo importantes proyectos a esta ciudad”. agradecía este reconocimiento señalando que “para hablar bien de Albacete, no me hacía falta título pero ahora lo haré todavía con más gusto”. El presidente del Congreso de los Diputados ha destacado además el papel tan importante que han protagonizado los patronos del III Centenario en el desarrollo y crecimiento de Albacete, recordando algunos de los momentos más emotivos de su infancia en la Feria albaceteña.


Código QR para acceder a esta noticia:

Código QR
Herramientas
Etiquetas: ,
A efectos de la información contenida en esta noticia/reportaje/artículo/etc. consulte nuestro Aviso Legal.