El candidato socialista a la Alcaldía, , mantuvo esta mañana un encuentro digital con sus seguidores en la red social (@emiliosaezcruz) en el que respondió a sus preguntas y dudas, que tenían como punto en común conocer más detalles sobre el proyecto con el que concurre a las Elecciones Municipales, que se celebrarán el próximo 26 de mayo, así como expresar su sugerencias y propuestas para corregir determinados aspectos o áreas de la gestión municipal.

Por espacio de más de una hora, aunque la posibilidad de preguntar al candidato socialista estará disponible durante todo el día de hoy, Emilio Sáez respondió a 23 preguntas relacionadas con los ámbitos de juventud, infraestructuras, transporte urbano, empleo, economía, limpieza de la ciudad, deportes o vivienda, entre otros.

Tras la experiencia, Emilio Sáez expresó su satisfacción por esta experiencia, que “me ha permitido acercarme a las personas que viven en esta ciudad, a través de una red social como Instagram. Además, me ha parecido enriquecedora, porque es de gran utilidad tener la oportunidad de pulsar cuáles son los temas que más preocupan a las vecinas y vecinos de la ciudad. Especialmente, los jóvenes, que son los principales usuarios de esta red social y a los que, normalmente, nos cuesta más llegar para conocer sus inquietudes y estudiar con ellos cómo podemos solucionarlas”.

De hecho, el candidato socialista ha confirmado que tiene previsto mantener más encuentros de estas características con sus seguidores en Instagram durante las próximas semanas, porque “las propuestas que salgan de estas experiencias, también se podrán incluir en el Programa Electoral del PSOE con el que estamos convencidos que vamos a volver a activar esta ciudad”, concluyó Emilio Sáez.