fue fundada por y en Mayo de 2017 a raíz de que fueron galardonados al Mejor Proyecto Joven en la V Edición del Foro de Emprendedores. Este proyecto, llamado Virtua Vision, tiene como objetivo complementar el tratamiento de patologías de la visión con ejercicios en casa mediante juegos de Realidad Virtual.

Esta VI Edición del Foro reúne a empresas galardonadas en otras ediciones, en reconocimiento a su evolución e impacto a nivel empresarial. El evento tendrá lugar en el Paraninfo de Albacete, el Jueves 15 de Marzo durante todo el día. Allí se encontrarán los Stands de las 5 empresas finalistas. En concreto, en el Stand de Virtual DuckEye Lab habrá de una demostración de los juegos de de Realidad Virtual desarrollados por la empresa para el tratamiento de enfermedades de la vista.

Uno de los socios fundadores, , fue estudiante de Grado en Ingeniería Informática y Máster Universitario en Ingeniería Informática. Actualmente, está desarrollando su tesis doctoral en el laboratorio SIMD de la .

Podéis seguir toda la información de esta empresa a través de sus redes sociales en (facebook.com/VirtualDuckEye), (@VirtualDuckEye), LinkedIn (linkedin.com/company/virtual-duckeye-lab/) y su página web (http://vvision.eu). Además, disponen de una plataforma en la que se puede apoyar su proyecto a través de Patreon (http://patreon.com/VirtualDuckEye). Y si no queréis perderos nada del foro, visitad http://foroemprendedoresalbacete.com/ o en las redes:

https://twitter.com/foroempab (@foroempab)

https://www.facebook.com/foroemprendedoresalbacete (@foroemprendedoresalbacete)