, banco en el que se integran Cajastur-CCM, y , organiza en Albacete junto a la firma , una jornada empresarial dedicada a informar a pymes y autónomos de la provincia sobre las últimas novedades legislativas en el ámbito fiscal, mercantil y laboral.

Se trata de una iniciativa de apoyo al tejido empresarial de la provincia impulsada por Liberbank.

La jornada se desarrollará este jueves, 22 de marzo, en el a partir de las 9 de la mañana. Expertos de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios abordarán temas de especial relevancia para el tejido empresarial, de manera que los participantes dispondrán de una detallada actualización en materia fiscal (sentencias, resoluciones, consultas recientes), mercantil y laboral, fruto de las recientes modificaciones legislativas. Asimismo, los asistentes podrán trasladar a los ponentes sus dudas sobre estas novedades.

Liberbank cuenta con un Área de dentro de su Organigrama en la que gestores expertos desarrollan un modelo de atención personalizado, cercano y profesional a empresas de distinta tipología con el propósito de orientar y atender sus demandas específicas.

Tras Albacete, las próximas jornadas empresariales Liberbank – Deloitte se celebrarán en Oviedo, el lunes 26 de marzo, y en Toledo, el miércoles 28 de marzo.