Este sábado, a partir de las 17:30, las empresas de nuestra Ciudad participarán en una Carrera organizada por Albacete y .

El recorrido, que efectuará su salida en la Plaza de la Mancha - Villacerrada (junto al Corte Inglés), tiene previsto realizar una ruta por tres edificios históricos de Albacete.

El primero de ellos es el Teatro Circo, que ha cumplido su 130 aniversario. Durante la carrera, habrá una actuación especial en su puerta, en la Calle , con el objetivo de animar a los 440 corredores inscritos y a los espectadores que asistan. También habrá sorteos y sorpresas entre ellos.

La ruta continuará por el interior de la Plaza de Toros, en honor a su centenario, un acontecimiento inédito para los albaceteños. Finalmente, los participantes podrán continuar con el recorrido mientras disfrutan de las vistas del Gran Hotel.

Al final del evento, se entregará una serie de premios dentro de las siguientes categorías: los tres primeros corredores individuales masculinos y femeninos; las tres primeras empresas con mejor tiempo;la empresa con más corredores; y la empresa que proceda desde más lejos.