El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso , recoge que, sobre las 10.30 horas del 29 de julio de 2017, el acusado entró en un comercio de Albacete, con el rostro cubierto con un pañuelo y llevaba un cuchillo.

Se dirigió a la caja registradora, amenazó a la dependienta y le pidió el dinero. Ésta le dijo que no había nada, pero que tenía su bolso en la trastienda, hasta donde la siguió apuntándola con un cuchillo, para coger 200 euros que tenía en el monedero e irse del local.

Días más tarde, el 10 de agosto de 2017, sobre las 22.00 horas, el acusado estaba en el aparcamiento de la plaza de toros y se dirigió a una mujer que bajaba de su coche. La amenazó con el cuchillo para que la víctima colocara en una bolsa de plástico lo que llevara encima, y el acusado consiguió un móvil, unas gafas de sol, documentación y 100 euros.

siguiente, 11 de agosto, sobre las 17.00 horas, el acusado, acompañado de otra persona sin identificar, empezaron a perseguir a una mujer, que huyó y se fue metiendo en comercios, para evitar ser alcanzada.

Finalmente, cuando salió a la calle el acusado se dirigió a ella y le dio un fuerte tirón del bolso y, como ésta no lo soltaba, llegó el acusado incluso a tirarla al suelo, donde ya sí se apoderó del bolso, en el que llevaba una cartera, documentación y ocho euros.