fue la encargada de cerrar el acto de la entrega de premios de Cocemfe Fama, la Alcaldesa de Albacete entregó la Placa de reconocimiento a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afa). Explicando que “sin duda, apoyamos la causa que persiguen todas las Asociaciones que componen Cocemfe Fama”, la plena integración social de las personas con discapacidad, añadiendo que “pueden contar con la colaboración de Ayuntamiento, Diputación y Junta de comunidades de CLM” ya que “juntos podemos”.

El presidente de la Diputación Provincial, , hizo también entrega de la placa de reconocimiento a la difusión de la cultura castellano-manchega al Grupo de Folklore Abuela de .

El delegado de la Junta de comunidades de CLM , dijo que “el plan de garantías de Cospedal asegura una serie de necesidades básicas de los ciudadanos” como la cobertura y atención a los discapacitados físicos.

Así mismo fueron obtuvieron placa de reconocimiento la , AFA y el Grupo de Folklore de Santa Ana. Los premiados fueron Premio Accesibilidad 2011 , Premio Institucional Fundación ONCE y premio Integración 2011 ADIF.