La concejala responsable del área de Juventud del Ayuntamiento, , ha asistido a la Inauguración de la exposición y entrega de diplomas correspondiente a los Premios del Programa de Creación Joven 2019.

El acto ha tenido lugar en el Municipal, donde van a quedar expuestos los trabajos ganadores así como los finalistas de la II Edición de este Programa que ha contado con las modalidades de Concurso Literario para Jóvenes, Concurso de Cómic, Concurso de Ilustración, Concurso de Fotografía y Concurso de Artes Escénicas. En total se presentaron 250 trabajos: 82 para el Concurso Literario, 62 en la modalidad de Ilustración, 23 en Cómic, 76 en Fotografía y 6 grupos en la modalidad de Artes Escénicas.

La responsable Juventud ha destacado el trabajo que se realiza desde el gobierno municipal con estos Premios para la promoción de la actividad creadora de los jóvenes de la ciudad, tanto en lo que respecta a la obra de los jóvenes escritores y dibujantes de cómic e ilustración como en la recién estrenada línea de artes escénicas.