En la mañana de este miércoles, ha tenido lugar la reunión del Equipo Directivo de Solimat, la mutua de Castilla-La Mancha. , conformado por la Comisión de Dirección de la entidad, así como todo los Directores Provinciales de la mutua, está presidido por su Director Gerente, Ángel Nicolás. Ha sido Albacete la ciudad que ha acogido esta convocatoria, siendo su lugar de celebración la sede de la (FEDA), situada en la Calle de los Empresarios, 6.

Solimat en Albacete

La mutua de Castilla-La Mancha posee un moderno ubicado en la capital, concretamente en la Carretera , 30. Cuenta con todos los servicios necesarios para atender a la población protegida que tiene Solimat en toda la provincia de Albacete. Un total de 18.000 trabajadores, 1.000 autónomos y cerca de 700 empresas asociadas.

Este Centro Asistencial ofrece una amplia cobertura sanitaria para sus mutualistas, que consiste en servicios de urgencias, enfermería, medicina general, medicina del trabajo, valoración de daño corporal, control de contingencia común, radiodiagnóstico y fisioterapia.

En definitiva, cuenta con todos los servicios necesarios para atender a la población protegida, que tiene Solimat, en toda la provincia de Albacete.