Una ilusionadísima Carmen Bayod se mostraba muy satisfecha por lo que este acontecimiento supone para la ciudad, once años después de la última visita de la ronda española, y daba la bienvenida “a todos los componentes de la organización de esta carrera, que ahora están disfrutando de nuestros hoteles, nuestros establecimientos hosteleros, nuestro comercio y el cariño de nuestra gente”, ha manifestado.

No menos orgulloso se ha mostrado el consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional. Marcial Marín recordaba que éste de la Vuelta Ciclista a España “es un gran escaparate para Castilla-la Mancha que, además, ha contado este último año con otras grandes citas deportivas”.

La alcaldesa invita a la Feria

A poco más de una semana para el comienzo de nuestros días grandes, Carmen Bayod no ha querido desaprovechar este gran escaparate que es precisamente la Vuelta Ciclista para invitar a todos a conocer nuestra Feria, “porque no se van a arrepentir si vienen a disfrutar de la mejor Feria de España”.

Por último, ha lanzado un mensaje de sincero agradecimiento a todo el dispositivo que ha trabajado intensamente para que este acontecimiento haya lucido en toda su plenitud y sin incidentes, “tanto a , , , Protección Civil y Cruz Roja como a los miembros del que han trabajado muchísimo para que hayamos podido disfrutar de este maravilloso espectáculo de manera segura”.