Javier de Esperanza y han visitado las instalaciones del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’ para presentar la VI edición del espectáculo “Navidad Gitana” que tendrá lugar el 12 de diciembre a las 20:30h en el Auditorio Municipal de Albacete.

Se trata de un espectáculo que recrea las tradiciones navideñas que viven las familias gitanas en estas fiestas, unas reuniones que giran en torno al cante y el baile. Pero en el espectáculo no solo se escucharán los villancicos típicos de la Navidad, sino también otros estilos musicales.

En el espectáculo, que contará con varias sorpresas, participarán numerosos artistas entre los que se encuentran:

y Melodi de Remache han agradecido de forma especial la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible la realización de esta ya tradicional cita del calendario navideño de Albacete que cuelga el cartel de “entradas agotadas” en cada una de las ediciones que ha celebrado.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 10 euros en la taquilla del Auditorio Municipal, a través de la página web www.globalentradas.com y en el punto oficial de venta que es el establecimiento Spagnolo. Al término de la entrevista, Melodi de Remache y Javier Esperanza han interpretado una pieza como muestra de lo que se podrá disfrutar el próximo 12 de diciembre en el Auditorio Municipal de Albacete a las 20:30h.

Les invitamos a visualizar la entrevista al completo a través del vídeo que acompaña a este texto