Además, González López realizará una obra en directo, que también formará parte de la exposición. Esta nueva creación estará inspirada en la Fuente de las Ranas, como guiño al Día Mundial del Agua, que precisamente se celebra el 22 de marzo. Con motivo de este día, la firma albaceteña repartirá agua gratuitamente en un estand situado en el vestíbulo de la estación, entre las 18.00 y las 20.00 horas, según ha informado Adif en nota de prensa.

El edificio de viajeros de vialia Estación de Albacete Los Llanos está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque. Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 metros cuadrados, de los que aproximadamente 13.000 m2 corresponden al área comercial y de ocio.

Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia (este tiempo se amplía para los clientes de ciertos establecimientos).