La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos acogerá a partir del próximo viernes 15 de noviembre el II Festival de Magia de Vialia, coincidiendo con el encendido de la decoración navideña en el centro comercial. El Festival incluirá seis espectáculos, con entrada gratuita hasta completar el aforo del auditorio habilitado en la primera planta.

Las actuaciones se desarrollarán durante dos fines de semana y comenzarán a las 19.30h, con la apertura de puertas a las 19h. El calendario de espectáculos se iniciará el día 15 de noviembre con Juanma García, continuará el sábado 16 con Mago Palmer y el domingo 17 con José Luis Madrigal. En el segundo fin de semana, el viernes 22 de noviembre actuará ; el sábado 23, y el domingo 24, .

Los artistas seleccionados para el Festival de este año demostrarán sus habilidades sobre el escenario con trucos de todo tipo utilizando cartas, globoflexia, escapismo… y todo ello con mucho humor para lograr la participación de los más pequeños.

El edificio de viajeros de vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque. Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 m2, de los que aproximadamente 13.000 m2 corresponden al área comercial y de ocio.

Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia (este tiempo se amplía para los clientes de ciertos establecimientos).