Además, el sábado día 22 la estación acogerá desde las 10.00 horas el II Open de Ajedrez Vialia, que contará con la colaboración de la . El torneo estará abierto a todas las edades y habrá entrega de trofeos para los primeros clasificados en cada una de las categorías, según ha informado Adif en nota de prensa.

El lunes 24 y el martes 25, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar la celebración del Carnaval Infantil, con una amplia oferta de actividades entre las que destacan especialmente los talleres de pinta-caras y máscaras, el sambódromo y el desfile de disfraces.

El edificio de viajeros de vialia Estación de Albacete Los Llanos está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque.

Por su concepto innovador y características arquitectónicas, vialia Estación de Albacete Los Llanos es un referente europeo. Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 metros cuadrados, de los que aproximadamente 13.000 corresponden al área comercial y de ocio.

Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia (este tiempo se amplia para los clientes de ciertos establecimientos.