El vialia Estación de Albacete los con la presencia del Cartero Real los días 2-3 y 4 de enero para recibir las cartas de todos los niños en vísperas de la presencia de SS. MM los Reyes de Oriente el próximo día 5. El horario será de 18:00 a 20:00 horas en el vestíbulo principal de vialia.

Por su parte, los atenderán las peticiones y deseos de los niños y niñas el viernes día 5 en horario de 11:00 a 13:30 horas, igualmente será en un escenario habilitado especialmente para la ocasión en el vestíbulo.

vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS

El edificio de viajeros de la estación de vialia Albacete Los especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque.

Por su concepto innovador y características arquitectónicas, vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS es un referente europeo. Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 m2, de los que aproximadamente 13.000 m2 corresponden al área comercial y de ocio.

Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia (este tiempo se amplia para los clientes de ciertos establecimientos).