El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, , ha afirmado que el secretario general del PSOE en la región, , “da igual donde vaya porque no lo conoce nadie”, y, a su juicio, “eso le salva de que gran parte de los ciudadanos no lo identifiquen como uno de los causantes de los males que el se encontró, y a los que ha puesto remedio en sólo dos años”.

El dirigente ‘popular’ se ha referido a la educación y respeto que muestran los castellano-manchegos al socialista “no por lo que es, pero sí por lo que representa”, a miles de ciudadanos de Castilla-La Mancha que votaron al PSOE y hoy se sienten defraudados. “Un respeto, a pesar de que Page como vicepresidente contribuyó a llevar a nuestra región al borde de la quiebra”, ha apuntado en nota de prensa.

En cuanto a su visita a , Leandro Esteban ha celebrado que García-Page haya venido a la ciudad castellano-manchega cuando vive su feria, una de las más importantes de , declarada de Interés Turístico Internacional y que es un “orgullo” para todos los albaceteños y castellano-manchegos.

El coordinador de Acción Política de los ‘populares’ castellano-manchegos ha indicado que García-Page “ha pasado sin pena ni gloria” por la Feria de Albacete, “porque ni lo conocen, ni tampoco le han prestado mucha atención”.

En este sentido, ha aprovechado para invitar a todos los castellano-manchegos a visitar la Feria de Albacete porque ofrece un variado programa y es un referente en materias como los toros o las tradiciones populares.