El convenio ha sido firmado por el presidente de Eurocaja Rural, , y el presidente de Feda, , en la sede de la confederación empresarial albaceteña, según ha informado la entidad financiera en nota de prensa.

Pueden beneficiarse del convenio las más de 10.000 empresas asociadas a Feda y sus 74 asociaciones sectoriales integradas, que representan a la totalidad del empresariado de la provincia de Albacete.

Entre las acciones incluidas en este acuerdo figuran el patrocinio de Eurocaja Rural del Premio a Joven Empresario en los ‘Premios Empresariales 2018-XIX Edición’; su colaboración en un aula del hall de la sede de Feda en Albacete y su respaldo a acciones sectoriales y transversales, además de apoyar la ‘Caseta Feda’ en la Feria de Albacete 2018.

Javier López ha señalado que este convenio social permite “reforzar” la formación del tejido empresarial de Albacete “para ser más competitivo”.

El presidente de Eurocaja Rural ha destacado el objetivo de colaborar con Feda para ayudar a los empresarios a resolver “muchos problemas” de su día a día, así como en hacerles llegar las novedades legislativas que les afectan en su actividad empresarial.

FORMACIÓN E INFORMACIÓN

“Llevar la formación y la información de manera inmediata a los empresarios y autónomos de cualquier punto de la provincia es fundamental para enfrentarse a los problemas de su día a día”, ha manifestado.

El máximo representante legal de la cooperativa de crédito ha resaltado la gran confianza depositada por Eurocaja Rural en Feda y sus órganos de gobierno.

Por su parte, el presidente de Feda ha agradecido el compromiso de Eurocaja Rural con el empresariado albaceteño y su vocación de servicio a la sociedad.