El presidente de Eurocaja Rural, , expresó su compromiso con el tejido empresarial en los XV Premios de la (CECAM).

El Teatro de Rojas de Toledo volvió a acoger la gala de entrega de estos galardones, que reunieron a una amplia representación del sector empresarial, institucional y social de -La Mancha.

Javier López Martín valoró “el trabajo, la dedicación, la pasión y el esfuerzo de los empresarios de Castilla-La Mancha”.

El acto estuvo presidido por el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, , el presidente de Castilla-La Mancha, , y el presidente de CEPYME, .

La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa de Toledo, , y el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, , entre otras autoridades, junto a los cinco presidentes de las organizaciones empresariales provinciales integradas en CECAM: Fedeto, Fecir, FEDA, CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME Guadalajara.

Estos premios reconocen la trayectoria profesional de empresarios que han destacado de forma singular como “verdaderos motores de la economía”.

Por la provincia de Albacete, el empresario galardonado fue , de .; por Ciudad Real , de la empresa ; por Cuenca Abrahám Sarrión, de Construcciones Sarrión S.L.; , de Hocensa-Jesthisa, por la provincia de Guadalajara y , de Agrícola Garvín, por la provincia de Toledo.

Fiel aliada de los empresarios

El presidente de Eurocaja Rural subrayó que esta entidad es “fiel aliada de los empresarios de nuestra tierra, que desempeñan un papel imprescindible en la generación de empleo y riqueza”.

También elogió el “brillante trabajo” de CECAM “defendiendo los intereses de los empresarios de Castilla-La Mancha”.