Los deportistas de ASPRONA consiguieron el pasado fin de semana unos excelentes resultados durante el XX Campeonato Regional de Fútbol Sala, organizado por FECAM (Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla –La Mancha) y que se desarrolló en el Pabellón Polideportivo .

En este vigésimo campeonato regional de Fútbol sala compitieron catorce equipos, pertenecientes a once clubs, participando más de 160 personas, entre jugadores, técnicos, directivos, organización y voluntarios.

Los clubs que participaron fueron: CD (Albacete); CD (Villarrobledo); CD Asproroda (La Roda); CD (Toledo); CD Adina (Las Pedroñeras); CD El Castellar ( del Cuervo); CD (Ciudad Real); CD Asodisal (Alcázar de ); CD (); CD Puerta del Vino (Valdepeñas) y CD (Guadalajara).

Asprona presentó a esta competición al San Ginés con 13 deportistas y 2 entrenadores, al Club Deportivo Infanta Elena, con 6 deportistas y dos entrenadores y al Club Deportivo Asproroda, el sueño de Jemik, con 6 deportistas 1 entrenador y 1 delegado.

En el medallero de este XX Campeonato Regional de Fútbol Sala de FECAM, el CD San Ginés consiguió el tercer puesto de la máxima categoría de , el Infanta Elena, que estuvo imbatible en todos los encuentros disputados, se proclamó campeón de la Superliga y Asproroda, el sueño de Jemik, obtuvo un tercer puesto en esta misma categoría.

Los concejales del equipo de gobierno del , y , junto con el presidente de FECAM, , hicieron la entrega de trofeos en las pistas del Pabellón Polideportivo, Juan de Toledo, tras la finalización del campeonato

Los clubs que participan son etos: CD San Ginés (Albacete); CD Infanta Elena(Villarrobledo); CD Asproroda (La Roda); CD Apanas (Toledo); CD Adina (Las Pedroñeras); CD El Castellar (Mota del Cuervo); CD Calatrava (Ciudad Real); CD Asodisal (Alcázar de San Juan); CD María Auxiliadora(); CD Puerta del Vino (Valdepeñas); CD Las Encinas (Guadalajara).

Los clubs que participan son etos: CD San Ginés (Albacete); CD Infanta Elena (Villarrobledo); CD Asproroda (La Roda); CD Apanas (Toledo); CD Adina (Las Pedroñeras); CD El Castellar (Mota del Cuervo); CD Calatrava (Ciudad Real); CD Asodisal (Alcázar de San Juan); CD María Auxiliadora (Campo de Criptaza); CD Puerta del Vino (Valdepeñas); CD Las Encinas (Guadalajara).

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro y Carlota Romero, asisten a la entrega de trofeos del 20º Campeonato Regional de Fútbol Sala C.D San Ginés con 13 deportistas y 2 entrenadores jugando en primera división siendo la máxima categoría consigue un tercer puesto.

C.D Infanta Elena con 6 deportistas y 2 entrenadores haciendo un excelente campeonato sin caer en ningún enfrentamiento y por lo tanto proclamarse campeón de Superliga. C.D Asproroda con 6 deportistas 1 entrenador y 1 delegado jugando también en Superliga se proclaman terceros en dicha categoría.

*La a Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias de la Provincia de Albacete ASPRONA, quiere agradecer públicamente al Consejo de Administración de la SAD Albacete-Balompié

El pasado sábado 31 DE Enero, el consejo de administración de la SAD ALBACETE BALOMPIE, con motivo del encuentro de futbol de la segunda división ALBACETE BALOMPIE-CD TENERIFE llamado de la afición, tuvo a bien reconocer a los usuarios de ASPRONA y fundación , como aficionados de primera, que sienten los colores y dan aliento a los jugadores, desde hace muchos años cada Domingo. Facilitando el acceso al partido en un sitio preferente del estadio . Desde la Junta Directiva de ASPRONA agradecemos el gesto del CONSEJO DE nuestro “ALBA” porque hechos sencillos como este, hacen sentirse a las personas con discapacidad intelectual ciudadanos de pleno derecho, que están y participan en una sociedad justa y solidaria.

GRACIAS ALBA.