Seguro que te has pasado el verano tarareando Solo si es contigo (“recorrería el mundo entero contigo, me pasaría todo el tiempo mirando el firmamento y con tus dedos tapando el sol…”), el tema que ha dado a conocer a una de las bandas del momento BOMBAI.

Por fin puedes disfrutar de ellos en directo, continúa su gira de salas y llegan a Albacete. Una oportunidad única para disfrutar del directo fresco y divertido de la bandanominada a Canción del Año y Artista Revelación en LOS40 Music Awards 2017. Además, quieren el público pueda compartir la experiencia de su música en directo por lo que lanzan la iniciativa Solo si es contigo, mediante la cual cada entrada adquirida tendrá otra para un ‘acompañante gratis’. BOMBAI son (voz), y (ukeleles y guitarras), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron para componer canciones.

La idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, que van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente, viene de lejos. De la mano de Atresmedia Música, el grupo valenciano se da a conocer al gran público con su single Solo si es contigo, un tema fresco y positivo, compuesto por Bombai, grabado en los MG Estudios de y producido por La Peña, Juan Guevara y Felipe Guevara.

Con este primer single Solo si es contigo consiguen plasmar la imagen única y personal del grupo, su alegría e ilusión por la música. Han contado con la colaboración de la cantante extremeña BEBE, tanto en la canción como en el videoclip, que ha llegado al Nº 1 de la lista de 40 Principales en el mes de julio de 2017 y que ya ha alcanzado el Disco de Oro por sus ventas.

Los proyectos musicales y audiovisuales en los que trabaja el grupo en este momento van ligados a unos valores determinados. El primer videoclip de Bombai, Solo si es contigo, sirvió de campaña de adopción de animales en una gran acción comunicativa junto al , que obtuvo como resultado varias apariciones en televisión nacional, cientos de miles de visitas en y Vimeo, 170.000 oyentes mensuales en , plataforma en la que consiguieron 1.200.000 reproducciones de su single. “Seremos imparables como el viento” y “Juntos llegaremos al final”, son dos frases clave que aparecen en su nuevo single Imparables, disponible desde el 29 de septiembre en plataformas habituales y que reflejan a la perfección el mensaje de cooperación, superación y lucha contra la adversidad. Cuenta con un sonido más pulido y personal, subiendo el ritmo e intentando transmitir estos mensajes al mismo tiempo que hacen bailar a todo el que lo escuche.