El pasado 8 de septiembre comenzaron las actividades previstas para la Feria Infantil 2013, que estarán abiertas hasta el 17 de septiembre, y donde los más pequeños podrán disfrutar de las diversas actividades dirigidas a ellos en el Parque de Abelardo Sánchez. El horario es de 11:30 a 14:00 horas por las mañanas y de 17 a 19 horas por las tardes.

La Feria Infantil está destinada a niños y jóvenes de entre 3 y 16 años. En el parque puedes encontrar el circuito de coches, rocódromo, safari park, ludoteca selva, toro mecánico y numerosos talleres temáticos como “Conoce la selva”. Como novedad, este año se han programado espectáculos de magia y globoflexia los fines de semana a las 12,00 horas. El gran mago, Juanma García, presenta su espectáculo: “…Y los sueños, sueños son…”, para deleite de todos lo públicos.

El éxito de la Feria Infantil está garantizado un año más, por iniciativa del Ayuntamiento de , que ofrece de forma totalmente gratuita todas estas actividades especialmente destinadas a los más pequeños de la casa, aunque la diversión es general.