09 de Septiembre 2014- Los Concejales del equipo de gobierno del , , y , han inaugurado en la tarde de hoy una exposición que nos permite recordar y conocer nuestro Albacete en imágenes, bajo la mirada del Albacete antiguo y nuestra historia, en el Stand de la FAVA.

Los concejales del equipo de gobierno reconocían en nombre de la , la gran labor que realiza la Federación de vecinos por mejorar Albacete y en este caso por la recuperación del patrimonio cultural de nuestra ciudad, con esta interesante exposición que se puede visitar en el Stand de la FAVA dentro del Recinto Ferial.

A la finalización de la inauguración de esta interesante exposición, tanto concejales como directiva de la FAVA, se ha dirigido a los Jardinillos de la Feria para inaugurar las distintas actividades que desde la FAVA han preparado para el disfrute de todos los vecinos de Albacete bajo el nombre “LOS BARRIOS EN LA FERIA”.

Se trata, según ha explicado Felicidad Vico, Concejal de barrios, de distintas actuaciones que cada tarde nos amenizan con sus bailes y rondallas, “en este maravilloso entorno como son los Jardinillos de nuestra querida Feria, este emblemático parque que a todos nos trae recuerdos de nuestra infancia”.

Felicidad Vico, ha agradecido como concejala de Barrios y en nombre de la Alcaldesa, la colaboración de las asociaciones de vecinos y de la FAVA que durante todo el año participan en la dinamización y la mejora de los barrios y como no, también en hacer una feria de todos y para todos.