El facultativo del servicio de de Albacete, García, ha publicado un extenso y actualizado tratado de Medicina Interna.

Dicha obra, dirigida a médicos generales, especialistas y estudiantes de Medicina; da respuesta, desde la experiencia clínica, a las preguntas más frecuentes que surgen sobre esta especialidad.

A lo largo de cuatro volúmenes, este tratado intenta responder a las dudas que los facultativos pueden plantearse de los diversos aspectos de Medicina Interna, ajustándose a la práctica médica.

Según ha destacado el doctor Rodríguez, “se abordan los temas más candentes de la práctica actual en Medina Interna desde un formato práctico, detallado y actualizado”.

Asimismo, José Luis Rodríguez ha explicado que “en esta guía los conocimientos no se ordenan del modo clásico por órganos y aparatos, sino a partir de las manifestaciones clínicas, analíticas y radiológicas de las enfermedades, es decir, de un modo más adaptado a la realidad de la práctica clínica diaria”.

A la presentación de este nuevo tratado han asistido , gerente del Área Integrada de Albacete, , vicerrector de Investigación de la , y José Marbán, consejero editorial.