Ha llegado la primavera y la Federación de Comercio de Albacete, FECOM, con la colaboración de la , FEDA, y el patrocinio de Globalcaja, lo van a celebrar con sus comercios asociados en Albacete y provincial.

La ha organizado una acción promocional de atracción de compradores para sus comercios y establecimientos asociados bajo el nombre “Bienvenida Primavera. Dale color a tus compras con FECOM”, que se desarrollará entre el 28 de mayo y el 16 de junio.

La campaña consistirá en la participación en un sorteo de vales de descuento (por la compra mínima de 20 euros) de los clientes en los establecimientos asociados a FECOM que se adhieran a esta campaña. Se realizará un sorteo entre los clientes de los comercios participantes, con un total de 1.200 euros consistentes en 20 premios de 60 euros cada uno.

Una vez realizado el sorteo, los ganadores recibirán un talonario de 60 € que podrán canjear en los comercios adheridos a la campaña, desde el 30 de junio hasta el 14 de julio. Los primeros 20 euros deberán ser utilizados en el comercio que ha dado el premio y los 40 restantes podrán canjearse en otros establecimientos de las campaña

Con esta campaña, desde FECOM y FEDA, con la colaboración de Globalcaja, se quiere fomentar y promocionar el comercio de nuestra provincia, así como fidelizar y dar difusión a nuestros comercios asociados.

Fuente: FEDA