El convenio ha sido firmado por el presidente de FEDA, , y el vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, Victor Varela Ruiz, en presencia del vicepresidente de la Confederación, Gil.

En la presentación a los medios de este convenio, el presidente de FEDA ha destacado en primer lugar el hecho que se vuelvan a normalizar las relaciones entre ambas entidades, volviendo el Albacete a pertenecer a la gran familia de empresarios, siendo parte de la masa asociativa de la Confederación, “algo –ha dicho- que no debería haberse paralizado nunca. Y que ahora agradecemos a la nueva directiva, a Victor, que han devuelto a la sociedad la cara amable del Albacete Balompié”.

En palabras del presidente de FEDA, “el Albacete Balompié es la insignia de esta ciudad, incluso de esta provincia. Es marca Albacete y es uno de los mejores promotores de nuestra ciudad fuera de nuestras fronteras. Un Albacete, que al margen de lo deportivo, se presenta ahora con la categoría y la gestión de una empresa y como tal nos puede llevar como en otras épocas a lo más alto del fútbol español”.

Para el presidente de FEDA, “estar en lo más alto del futbol es poner en lo más alto la imagen de Albacete. Lo he dicho en más de una ocasión, un equipo de primera hace que una ciudad, incluso una provincia, tenga todos sus servicios de primera. Y no quiere decir que estar en segunda nos haga de segunda, pero ya nos sitúa en el mapa. Por tanto, FEDA va a estar ahí, como siempre ha estado con el Albacete, al igual que muchos empresarios lo están a título personal”.

Ha destacado como las condiciones del convenio son para todas las empresas, autónomos y asociaciones que integran FEDA, “para que entre todos hagamos más grande este Club y el Belmonte se convierta cada domingo en un gran coliseo”.

Del convenio ha resaltado las promociones para el palco de honor y abonos y las condiciones preferentes en otras acciones comerciales que pudieran interesar a las empresas en la promoción de marca.

El espejo de FEDA

En la misma línea se ha pronunciado el vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, Victor Varela, haciendo hincapié en las posibilidades que el convenio ofrece para las empresas y asociaciones, con promociones, acciones comerciales y promoción de marca, “todo lo que FEDA aporte al Albacete –ha dicho- repercutirá positivamente en el mundo empresarial y en la propia Confederación”, apostillando que “estamos en deuda con empresas y empresarios que siempre estuvieron y apostaron por el Albacete Balompié”.

Victor Varela ha calificado de importante el día de hoy, “así lo hemos valorado en la directiva. Queríamos estar donde se congrega todo el empresariado de esta tierra”, para apostillar que “queremos seguir los pasos de FEDA, en su gestión y en su consideración a nivel nacional. Es el espejo en el que nos miramos. Y el Albacete tiene que apostar por lo mismo. Queremos ser parte activa en FEDA”.

El vicepresidente del Albacete Balompié ha señalado que el convenio firmado era un acuerdo necesario, que repercutirá positivamente en las empresas. “Estamos en el escenario ideal. Estamos en FEDA y con los empresarios. Es nuestro hábitat natural”.

FEDA comunicará a todos sus socios y asociaciones el contenido el convenio, cuyo objetivo es sumar.

Fuente: FEDA