Así lo ha expuesto durante la reunión del de la organización que, con motivo del 40 Aniversario de Feda, se ha celebrado en la sede de Cepyme en , atendiendo a la invitación de su presidente, .

El Comité Ejecutivo, encabezado por su presidente, , ha analizado “con profunda preocupación” la situación creada por la convocatoria del referéndum ilegal en Cataluña y su impacto en la confianza del mundo empresarial e inversor en Cataluña y en el resto de España.

En este sentido, además de apostar “siempre” por “la legalidad y por el cumplimiento estricto de las leyes y la Constitución española, así como la legislación internacional, especialmente de ”, los empresarios albaceteños han mostrado su apoyo a “todas las acciones que desde las instituciones del Estado se consideren necesarias llevar a cabo con el objetivo de hacer cumplir la legalidad vigente”.

“Existe un problema político de gran envergadura que debe afrontarse con la mayor urgencia posible y sentido constructivo para que no afecte a la convivencia social y prosperidad económica. La no resolución afectaría negativamente a todos los ámbitos”, ha indicado Feda en un comunicado.

ha agradecido a Garamendi la colaboración “tan extrema” que existe entre las dos organizaciones. El responsable de Cepyme y vicepresidente de CEOE estampó su firma en el libro del 40 Aniversario de Feda.