Feda se presenta ante sus asociados y sus asociaciones sectoriales como una organización “solvente, viable, coherente y transparente”, siendo “una patronal fuerte, como interlocutora de los empresarios y autónomos ante las administraciones e instituciones”, según ha informado en una nota de prensa.

La asamblea se iniciará a las 19.00 horas en segunda convocatoria, con la liquidación del presupuesto 2017, la aprobación del referido al presente ejercicio, que llega casi a los dos millones y medio de euros, el informe de actividades del secretario general, sobre las acciones en cada una de las áreas de Feda y la actividad asociativa, incluidas las delegaciones en , , Caudete, La y .

A las 20.15 horas está prevista la clausura, en el que los empresarios estarán acompañados de representantes institucionales y de entidades colaboradoras de Feda. En este acto, junto al informe del presidente de Feda, intervendrán el presidente de Cecam, Ángel Nicolás; el presidente de la Diputación, ; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, y el alcalde de Albacete, .