La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, que preside Artemio Pérez Alfaro, celebrará mañana miércoles, día 9 de mayo, su , en su sede de Albacete (c/ de los Empresarios, 6). Una convocatoria asamblearia que se desarrollará una vez superadas las cuatro décadas de representación y servicio a las empresas y autónomos de la provincia de Albacete.

Una Asamblea más, FEDA se presenta ante sus asociados y sus asociaciones sectoriales como una organización solvente, viable, coherente y transparente. Una patronal fuerte, como interlocutora de los empresarios y autónomos ante las administraciones e instituciones.

FEDA se ha adaptado a los nuevos tiempos, con nuevos servicios fundamentados en la competitividad de las empresas, con unos Estatutos actualizados a los nuevos tiempos, siendo una de las primeras organizaciones a nivel nacional en cumplir con la adaptación estatutaria obligatoria y dispuesta en el Real Decreto 416/2015 de 29 de mayo, lo que ha permitido fortalecer representatividad y organizar mucho más la estructura asociativa, en 74 asociaciones, efectivas y con trabajo directo.

Con un crecimiento sostenido, FEDA es una organización donde se emprende y se aprende. Con servicio a los emprendedores, con formación de excelencia y con un compromiso claro por la creación de empleo de calidad, como el reto más inmediato para las empresarios. Y una apuesta clara por la digitalización, en la era de la revolución 4.0.

FEDA seguirá en la misma senda y con idéntico objetivo, allanando las dificultades a los que empresarios y autónomos deben hacer frente cada día. Garante de la negociación colectiva, poniendo sobre la mesa todas las posibilidades de acuerdo, en un clima laboral estable y de diálogo.

Presupuesto, informe de actividades y clausura

La Asamblea se iniciará a las 19,00 horas en segunda convocatoria, con la liquidación del presupuesto 2017, la aprobación del referido al presente ejercicio, que llega casi a los dos millones y medio de euros, el informe de actividades del secretario general, sobre las acciones en cada una de las áreas de FEDA y la actividad asociativa, incluidas las delegaciones en , , Caudete, La y .

A las 20,15 horas está prevista la clausura, en el que los empresarios estarán acompañados de representantes institucionales y de entidades colaboradoras de FEDA. En este acto, junto al informe del presidente de FEDA, intervendrán el presidente de , el presidente de la Diputación Provincial, la consejera de Economía, Empresas y Empleo y el alcalde de Albacete.