En el foro, que el año pasado contó 40 participantes y 23 encuentros negocio a negocio (business to business en inglés, B2B) entre empresas y expertos, las empresas tendrán la oportunidad de adquirir una visión transversal de todas las posibilidades de inversión que pueden realizar para crecer.

En la primera parte, el ‘Mix Financiero’ abordará todas las opciones de financiación, subvenciones y fondos propios que le permiten a una empresa desarrollar una planificación estratégica para acometer las inversiones, ha informado Feda en un comunicado.

Luego habrá un intercambio de experiencias con empresas socias de Feda que expondrán en formato entrevista sus soluciones y experiencias aplicadas a retos específicos comunes de las empresas en materia de financiación e inversión.

Sobre las 10.00 horas se iniciará la Mesa de Expertos, con ponentes de gran experiencia a nivel nacional e internacional, que abordarán el momento económico actual, oportunidades, limitaciones, casos de éxito, aspectos a tener en cuenta antes, durante y después de una operación de compra/venta empresarial.

El cierre del foro permitirá a las empresas mantener reuniones B2B, con diferentes expertos, tanto para validar proyectos, como para informarse de financiación bancaria o de operaciones puras de compra/venta. Las mesas de reuniones se realizarán de 11.00 a 14.30 horas.