FEDA ha querido compartir con los medios de comunicación la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional que recogió en el Acto Institucional con motivo del Día de Castilla-La Mancha, el pasado día 31 en Talavera de la Reina, concedida por el Gobierno autónomo, que preside .

Aprovechando el primer encuentro con los medios de comunicación, con motivo de la convocatoria de la VI Edición del Programa Sherpa, y con la presencia de los periodistas que de los diferentes medios atienden la información de FEDA, se aprovechó el momento para compartir con ellos este reconocimiento tan especial, junto al presidente de FEDA, ; y los representantes institucionales que participan en este programa de apoyo a emprendedores, como el presidente de la Diputación, ; y la concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento, , que asistió en representación del alcalde de Albacete, además del representante de , , que patrocina igualmente este programa.

FEDA quiso con este gesto reconocer a los medios de comunicación su labor y profesionalidad a la hora de ser altavoces de la acción y actividad de FEDA al servicio y representación de los empresarios y autónomos de la provincia de Albacete.

FEDA celebró el año pasado 2017 su 40 Aniversario. Cuatro décadas al servicio y representación de los empresarios y autónomos de la provincia de Albacete, desde su constitución en 1977, antes, incluso, que la propia Constitución de 1978, al amparo de la Ley de Asociaciones. Y este Aniversario ha tenido una compensación más: Placa de Reconocimiento al Mérito Regional.

Una Placa que supone un reconocimiento a la propia Confederación y a los empresarios y autónomos de la provincia de Albacete, a los hombres y mujeres de empresas, a sus asociaciones, a sus directivos y a su equipo técnico, han construido la organización en esta cuatro décadas.

Fuente: FEDA