En el transcurso de una Gala, patrocinada por Globalcaja, que se celebrará mañana viernes, día 28 de junio, en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”, FEDA entregará los XX Premios Empresariales . Más de seiscientas personas, representantes de la sociedad económica, empresarial e institucional se darán cita en este acto. Los premiados, patrocinadores y empresarios serán los protagonistas de este acto empresarial. La Gala será presentada por la periodista Nira Juanco, que ya ha sido la conductora de los “sanjuanes” en anteriores ediciones, y será clausurada por el presidente de -La Mancha, .

Desde FEDA y el conjunto de los patrocinadores, fieles cada año a la cita de los Premios San Juan, se espera una noche de emociones y reconocimientos, de unos Premios de empresarios para empresarios y ya inmerso en el reconocimiento social y, destacando, sobre todo, llegar a la XX Edición, desde que empezarán aquel año 2000.

Doce Premios y tres menciones del Jurado

Junto a las empresas y empresarios premiados, que asistirán a la Gala acompañados de sus familiares, estarán presentes los representantes y directivos de las empresas e instituciones patrocinadoras de cada uno de los Premios, quienes serán los encargados de entregar los galardones, además de empresarios del mundo asociativo de Albacete y provincia.

Los Premios Empresariales San Juan, que convoca FEDA, y que se iniciaron allá por el año 2000, ya tienen nombres y apellidos. En una edición más, la Confederación, con la colaboración de instituciones y entidades privadas, ha reconocido a empresas, empresarios, empresarias y una Asociación, por su trayectoria empresarial, su creación de empleo, su tradición, su inversión en varias áreas de la empresa, por su juventud, su iniciativa emprendedora, su mérito empresarial y su responsabilidad social. A los doce Premios, se suman la Mención Especial del Jurado, y dos menciones del Jurado.

Con FEDA estará el elenco de patrocinadores de estos Premios, entidades e instituciones como , , , , , , , , Beatriz Hoteles, , Obra Social “la Caixa”, Ayuntamiento de Albacete, junto a Globalcaja, entidad patrocinadora de la Gala.

Los Premiados San Juan’2019 han agradecido a FEDA, y por extensión a los patrocinadores que acompañan a la Confederación año tras año, el reconocimiento que se les hace mediante estos Premios Empresariales.

Desde una soprano, un equipo de baloncesto o una periodista, pasando por el mundo sanitario, hasta la experiencia empresarial, la veteranía, la juventud, la tradición, la innovación, la exportación o la calidad son una radiografía perfecta del empresariado de Albacete y provincia, del compromiso y su implicación con esta tierra.

“Sanjuanes” 2019-XX Edición

Empresa Familiar: Talleres Chinares, S.L. (Albacete)

Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación: MIFARMA (Albacete)

Empresa Exportadora: Pistachos de La Mancha, S.L.

Empresa Innovadora en Calidad y : , S.L –Capitán Denim- (Madrigueras)

Joven Empresario: , y -Flyworkdrone C.B- (Villarrobledo)

: , y Sacramento Chumillas Fernández – Adit3 Soluciones- (Albacete)

Empresa Tradicional: JOAFRANPA, S.L. (Almansa)

Promoción de Albacete: Elisa Belmonte Useros –Soprano- (Albacete)

: Asociación del Comercio de Caudete

Premio a la Iniciativa Emprendedora: X Amor al Arte, Taller de Artes Plásticas y Creativas -- (Albacete)

Premio Responsabilidad Social: (Albacete)

Premio al Mérito Empresarial: Abelardo Monedero Rodríguez (Albacete Agrícola, S.L.)

Mención del Jurado: Bodegas Vitivinos, S.C.L. (Villamalea)

Mención del Jurado: María José Navarro –Periodista- (Albacete)

Mención Especial del Jurado: