En primer lugar, el presidente de FEDA, , ha destacado que la caseta ‘Vive la Feria’ es un punto de encuentro para el tejido empresarial de la provincia, y un punto generador de oportunidades de negocio.

Artemio Pérez ha instado también a las administraciones públicas a continuar con la colaboración y unión que vienen manteniendo con el tejido empresarial de la provincia para avanzar en la creación de puestos de trabajo que dinamicen la economía de Albacete.

Por otro lado ha resaltado el importante revulsivo económico que supone la Feria de Albacete para la creación de puestos de empleo y riqueza, sobre todo en el sector hostelero, que previsiblemente creará alrededor de 5000 puestos de trabajo.

Compromiso del Gobierno regional con el empresariado de Albacete

De otro lado, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha reafirmado el compromiso del de continuar trabajando codo con codo con el empresariado de la provincia de Albacete.

La Diputación de Albacete anima a los empresarios a apostar por los pueblos de la provincia para instalar sus empresas

Por su parte, el vicepresidente de la Diputación, , no ha faltado a la cita en la que ha agradecido a FEDA y a su presidente, Artemio Pérez, que haga posible, un año más, la que se ha convertido a lo largo del tiempo en “una de las imágenes más míticas de cada Feria y que, además, es una imagen muy especial porque muestra en sí misma uno de los grandes ‘secretos’ de estos días: la unión, la estrecha relación entre agentes sociales, Administraciones y tejido asociativo de Albacete”, ha destacado.

Valera ha subrayado que la Feria es “un marco perfecto para, entre todos, poner en valor nuestros potenciales como tierra y ser capaces de seguir, de la mano, generando y atrayendo toda oportunidad susceptible de hacer que Albacete avance”, para lo que ha reiterado a los y las asistentes el apoyo de la Diputación, “en Feria y más allá de Feria, por supuesto”.

De manera especial, Fran Valera ha pedido a los y las protagonistas del tejido empresarial que cuenten con el potencial de nuestros pueblos: “Fijáos en ellos y en sus posibilidades (que son infinitas) para apostar por vuestros negocios, porque tenemos una tierra llena de oportunidades que esperan por nosotros y que serán fundamentales para que, de la mano, pongamos en marcha mecanismos que faciliten que la generación de riqueza y de empleo no pase de largo de las localidades de la provincia” ha concluido, sumándose al tradicional brindis con el que el empresariado celebra una nueva ‘Septembrina’.