En el escenario actual, una de las decisiones estratégicas que puede tomar una empresa es la de apostar por la innovación tecnológica o de procesos como vía para incrementar su valor añadido y con ello su facturación, decisión que pueden tomar incluso empresas de sectores tradicionales. Ésta es una decisión compleja en la que intervienen muchos factores: económicos, humanos y estratégicos, ha indicado Feda en un comunicado.

El laboratorio estará dirigido por , quien desde 1997 ha desarrollado proyectos de emprendimiento en Internet y transformación digital de empresas. Ideólogo y creador de Fiturtech, evento de referencia en España de Tecnología y Turismo en FITUR, y responsable del proyecto de innovación en destinos ‘Smartpromotion’ del grupo turístico internacional .

Coescritor del libro ‘Pásate al modo avión, Mindfulness Ejecutivo para humanos ultra conectados’. Actualmente combina su actividad de conferenciante y profesor, con el cargo de ‘Innovation Maker’ de la cadena hotelera internacional donde ha puesto en marcha un laboratorio de innovación y una hoja de ruta denominada ‘InnoBBacción’.

Fuente: FEDA