Al Alba le espera uno de los grandes escenarios de nuestro fútbol, el estadio El Molinón-Enrique Castro Quini, y el que (sin duda, y a tenor de la clasificación de La Liga 1 2 3), es uno de los mejores equipos de la Categoría: el Real Sporting de .

Partido bonito donde los haya para todo amante del fútbol y para el que la Federación de Peñas del Albacete Balompié se ha propuesto, una vez más, que nuestros jugadores no estén solos. Los de afrontarán el encuentro con el objetivo de lograr garantizar cuanto antes su permanencia en para, así, seguir disfrutando ya ‘más tranquilamente’ del vuelo del 747 que está pilotando el míster del Alba durante esta temporada.

Por su parte, los de Rubén Baraja seguirán luchando por ‘presidir’ la parte alta de la clasificación para sellar cuanto antes su ascenso directo a , tarea por la que pugnan también otros equipos como el Rayo Vallecano y, algo más rezagado pero sin tirar la toalla, la S.D. Huesca.

El encuentro (que se disputará el domingo, 29 de abril, a las 16:00 horas) reúne todas las condiciones para disfrutar del mejor espíritu competitivo que nos está dejando esta apasionante temporada en Segunda División y, junto a la siempre bonita oportunidad de poder viajar a una ciudad como Gijón, la Federación de Peñas del Albacete Balompié se ha puesto manos a la obra para, una vez más, movilizar a la afición blanca para acompañar al equipo.

Autobús, hotel (***) y entrada: 75 euros (habitación doble) o 110 euros (habitación individual)

El ‘paquete’ que han preparado incluye el desplazamiento en autobús, alojamiento (en Hotel de tres estrellas) y la entrada para el partido. El precio total será de 75 euros en habitación doble (70 euros si se dispone del Carnet de Peñista de la Federación de Peñas) y de 110 euros si se opta por una habitación individual. Estos precios serán válidos hasta el domingo, 22 de abril.

La salida está prevista para el sábado, 28 de abril, a las 01:00 horas desde la zona próxima a las taquillas del Estadio Municipal .

Los viajes se pueden adquirir, una vez más, en la Cafetería Fiesta y Paz (ubicada en la calle Octavio Cuartero, 14). Es obligatorio presentar fotocopia del DNI y Carnet de Peñista (en caso de tenerlo). Súmate a la experiencia de ser testigo de un partido especial en El Molinón, con escenario y contendientes dignos de Primera División.