La ha comunicado que ya tiene organizado el viaje con el que animan a los aficionados del Alba a acompañar al equipo el próximo 17 de junio en el importantísimo partido que espera en Valencia con la ida de la eliminatoria final del Play Off por el ascenso a 2ª División.

La venta de las plazas disponibles (que son limitadas hasta completar un máximo de 20 autobuses) comienza este martes, 13 de junio, y el precio es de 15 euros (viaje + entrada).

El horario para la venta de billetes, será de martes a sábado de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas, y están disponibles en la Cafetería Fiesta y Paz (C/ Octavio Cuartero, 14). Los interesados en este desplazamiento deben pasar a adquirir sus plazas provistos de una fotocopia del DNI y de la tarjeta de abonado de la temporada actual.

El viaje comenzará el sábado, 17 de junio, a las 10:30 de la mañana desde la Avenida del Jardín Botánico (segunda rotonda del Campus). Siempre apoyando al equipo, la Balompié está dispuesto a no dejarlo sólo porque la cita en Valencia es la ‘Última oportunidad, ahora o nunca’… de cumplir el sueño de volver a Segunda.