La ha comunicado que ya tiene en marcha su preparación del viaje con el que animar a los aficionados a acompañar al equipo el próximo 27 de mayo en el partido crucial que espera en Lorca con la vuelta del Play Off de ascenso.

Anuncian que comienzan a venderlo “a partir de este viernes, 19 de mayo, a las 19:00 h.” y que “el precio real de dicho desplazamiento es de 20€”, si bien es importante señalar que “gracias al patrocinio de NEXUS ENERGIA, se descontarán 2€ a los abonados del Albacete Balompié o del Fundación Albacete Femenino Nexus Energia que se apunten”, ya que quieren “mostrar agradecimiento a esta empresa que como tantas otras acompaña al equipo por toda la geografia española”.

Como medida especial para este desplazamiento, la Federación subraya dos novedades importantes: por un lado, el horario para la venta de billetes, que será de lunes a sábado de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas y el domingo desde las 22:00 horas, en la Cafetería Fiesta y Paz (C/ , 14).

Por otra parte, anuncian la existencia de “un autobús ‘ANIMACION TOTAL’ para todo aquel que quiera empezar a animar desde el primer kilometro en el mismo autobús”.

Los interesados en este desplazamiento deben pasar a comprar sus billetes a Fiesta y Paz provistos de una fotocopia del DNI y de la tarjeta de abonado (no hace falta fotocopia del abono).

Las plazas son limitadas y el viaje comenzará el sábado, 27 de mayo, a las 11:00 de la mañana desde las taquillas del estadio . ¡Vive el ascenso!.