El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Albacete, , ha asistido este jueves a la I Cata de Campus ‘Unidos por nuestros vinos de la provincia de Albacete’, que ha tenido lugar en el recinto de la UCLM en la capital.

El edil ha asistido a la jornada organizada por la y de Montes de Albacete y el , donde ha destacado la calidad de los vinos de la provincia de Albacete.

La cata ha contado con vinos de las denominaciones de origen Vino de , , La Mancha, Manchuela y Vinos de la . El responsable municipal de Agricultura ha asegurado que la provincia de Albacete “es privilegiada” por su situación, lo que la ha convertido en uno de los viñedos más importantes del mundo y en una de las zonas de mayor producción del país.

Por último, el concejal ha agradecido a los organizadores del acto por acercar el mundo de la enología, muchas veces desconocido, a los universitarios de la región y concretamente de la capital, en una jornada en la que han podido comprobar la gran calidad de los vinos que se producen en nuestra tierra.