ha recibido en el Auditorio Municipal al músico y cantante en su visita a nuestra ciudad momentos antes de los ensayos que está llevando a cabo junto a la Banda Sinfónica Municipal para ofrecer un gran concierto el próximo domingo 11 de noviembre en el Teatro Circo, en el que interpretará 18 temas de junto a su piano y la BSM.

Este espectáculo, que se ha llevado a cabo con gran éxito en muchas ciudades españolas desde 2013, muestra temas tan conocidos como Amanecer, Noelia, Libre, Un beso y una flor, entre otras obras de Nino Bravo .

El espectáculo está estructurado en cuatro bloques en los que se hace un recorrido cronológico por los cinco discos que se editaron de Nino Bravo. Entre cada bloque, se proyectan vídeos en los que se narra de forma amena y detallada la vida y carrera de uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país.

En este espectáculo se crea un clima muy emocionante, ya que poder escuchar en directo estas canciones con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música, es todo un lujo que genera una magia especial que vale la pena disfrutar en directo, que gusta muchísimo al público y, que será, sin ninguna duda, un recuerdo inolvidable para todos los presentes.

Federico Pozuelo ha deseado una feliz estancia del cantante en nuestra ciudad y ha invitado a todos los albaceteños a disfrutar de este gran espectáculo musical que ofrecerá en el Teatro Circo junto a los profesores de la banda Sinfónica Mun