Estos datos han sido ofrecidos por el alcalde, , antes de participar junto a miembros de su equipo de en la misa de cierre de la Feria de Albacete, una ceremonia organizada por la a cuyo término se procede a trasladar a la imagen de la Virgen de Los Llanos desde el Recinto Ferial hasta la , según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

“El tiempo nos ha dado una tregua”, se ha congratulado Casañ, al ofrecer las cifras de participación y ha agradecido a vecinos y visitantes que ésta haya sido “una Feria segura, con escasos incidentes, tranquila solidaria, abierta, inclusiva y más alejada del consumo de alcohol, eso es una muy buena noticia, pues apenas ha habido algún pequeño botellón, por eso quiero agradecérselo sobre todo a los jóvenes que han entendido el respeto de la norma y han dado muestras de su civismo”.

Por último, el alcalde ha agradecido a la Virgen de Los Llanos que haya ofrecido “un día soleado y esplendoroso”. “Le agradecimos lo que ha hecho por nosotros” y ha invitado a los albaceteños a participar de los actos que todavía quedan por celebrar, como el concierto piromusical.

En la misa de despedida, oficiada por el obispo , han participado unas 3.000 personas.