La concejala de Cultura del Ayuntamiento, Paños, ha presentado junto al consejero de Cultura, Ángel Felpeto, la edición número 23 de la Feria de Artes escénicas y Musicales, que se celebrará en Albacete entre los días 8 y 11 de este mes de abril.

La edil se ha referido expresamente a la colaboración activa del Ayuntamiento en esta Feria, que se concreta en la cesión de locales de titularidad municipal como el Teatro Circo, la Casa de la Cultura , , además de colaborar en la organización de actuaciones en calles y plazas.

María Ángeles Martínez se felicitó por la consolidación de este certamen que permitirá presentar espectáculos muy variados, a los que además de los profesionales de la programación podrá asistir el público en general, ampliando así la oferta cultural de la ciudad:: “Es una gran oportunidad para que los albaceteños accedan a novedosas propuestas artísticas y escénicas, las producciones más recientes”. En total participan veintiséis compañías, quince de ellas de Castilla-La Mancha y cuatro de Albacete.

La concejala señaló que esta Feria es también una buena ocasión para que conozcan la ciudad tanto las personas que toman parte en estas actuaciones (150 artistas y otras trescientas en personal de apoyo) como los programadores profesionales del sector público y privado que acudan al certamen para preparar sus contrataciones: “Todos son bienvenidos a esta ciudad de la cultura que a nadie dejará indiferente”.