La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete y miembro del patronato de la (IFAB), ha dado a conocer este lunes que la feria de bodas y celebraciones Celebralia ha superado el número de visitantes de ediciones anteriores recibiendo a más de 5.000 personas durante los días de celebración del evento.

Así se ha expresado la edil tras dar a conocer el balance de la feria que ha tenido lugar entre el 18 y el 20 de noviembre en las instalaciones del IFAB y que ha contado con cinco expositores más que en la edición de 2015, llegando a los 75 expositores.

La responsable municipal de Promoción Económica ha especificado que han sido concretamente 5.037 las personas que han visitado Celebralia, y que el balance de este evento dice que se ha mejorado el cumplimiento de objetivos de las empresas participantes hasta el 81,7 por ciento, siendo del 60 por ciento en la edición del pasado año.

Rosa González de la Aleja ha informado de que la nota general que ha recibido Celebralia por parte de los expositores es de un 3,18 sobre 4, mientras que la de los visitantes ha sido de 3,32 sobre 4 puntos, todos estos datos han sido recabados de las encuestas que se han realizado tanto a los expositores como a los visitantes durante la celebración de la feria.

Así mismo, la concejal ha afirmado que se ha incrementado “notablemente” el número de expositores que desean participar en futuras ferias de este tipo en la ciudad, hasta un 97 por ciento de los mismos volvería a esta feria, mientras que en 2015 era un 89 por ciento el porcentaje de expositores que manifestaban su intención de volver a Celebralia.

La miembro del patronato del IFAB también ha mostrado su orgullo porque la relación comercial y administrativa con el personal de la institución se ha valorado con una nota de 3,56 sobre 4 puntos posibles.