Bayod ha anunciado la principal novedad de esta edición, ya que se van a habilitar dos entradas diferentes que dan a dos aparcamientos, el situado en la entrada principal del IFAB y el que se encuentra a la espalda del Pabellón nº 2, en la Avenida de la Ilustración, para de este modo dar mayor facilidad a las personas que visiten la feria, adquiriendo mayor fluidez al utilizar los dos aparcamientos del recinto.

Este año la Feria Comercia contará con 5 nuevos expositores contabilizando un total de 55, siendo la feria que mayor reclamo de visitas tiene, ya que en el año 2011 contó con 29.364.

Bayod y Núñez han invitado a todos los ciudadanos a que pasen a visitar “Comercia 2012”, ya que encontrarán un amplio abanico de productos a bajo coste. Artículos de deporte, regalo, peletería, juguetes, cerámica, ferretería, menaje, joyería, iluminación, decoración, marroquinería, mobiliario, moda infantil, muebles, óptica, perfumería, calzado, textil, complementos del hogar, etc.

Comercia 2012 estará abierto desde el día 2 al 4 de marzo en horario de 10:00 a 21:00 h, con el precio de 1€, además contará con servicio gratuito de guardería.