Durante estas jornadas han pasado por la feria 1.296 profesionales interesados en hacer negocios a nivel internacional, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Organizada por Moneda Única y por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, y el Ayuntamiento de Albacete, la tercera edición de IMEX Castilla-La Mancha ha contado además con la colaboración de la Diputación provincial de Albacete.

Entre los múltiples apoyos obtenidos para la tercera edición manchega de IMEX destacan los de sus principales patrocinadores, que en esta ocasión han sido Globalcaja e Iberia On Business, y como marca colaboradora destacada la empresa .

Los asistentes a la feria han sido, en su mayoría, empresarios con un claro interés en la internacionalización que han querido aprovechar la oportunidad que brinda la Feria IMEX para reunirse con asesores comerciales, jurídicos y financieros de 39 países. El interés suscitado ha sido incuestionable, especialmente por las empresas del sector servicios, llegando a realizarse 948 entrevistas one to one.

Los asistentes a la feria también pudieron visitar los estands de las 53 empresas expositoras, asistir a 4 mesas redondas o elegir entre las 38 conferencias impartidas por expertos de cada sector (financiación empresarial, pagos y cobros, aseguramiento financiero, mercados y países con potencial para la inversión, aduanas, soluciones jurídicas, mercados de destino, ecommerce, etc).