El “Desafío Ganadero” de la Feria Taurina de de La Mancha contará con un aliciente más para que las tardes del sábado 26 y domingo 27 tengan un éxito asegurado, y es que por parte del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha y la se van a otorgar dos premios “A la mejor ganadería de la Feria” y a la “Faena más Completa en todos los tercios”, premios que si bien son sin una gratificación económica, servirán para que, con el compromiso de la Empresa, la ganadería y el torero ganadores vuelvan a participar en la Feria Taurina de el año que viene.

El Jurado de estos premios estará compuesto por miembros de la Peña Taurina del Ayuntamiento de Tarazona y “aficionados muy mediáticos del mundo del Toro”, tal como ha indicado el alcalde de Tarazona de la Mancha, .

En caso de que en alguna de las dos categorías de los premios no hubiera el suficiente nivel, el premio en cuestión quedaría desierto.

Tarazona de la Mancha presenta la que será su Feria “más torista”

Marqués de Albaserrada, Conde de la Maza, y . Son las cuatro ganaderías escogidas para la ‘Feria torista’ que se perfila en Tarazona de la Mancha con motivo de la celebración de su CLX aniversario en este 2017, y que será los días 26 y 27 de agosto: duelo de ganaderías (dos por día con tres toros cada una por corrida) para una cita en la que se parte como base de que “al aficionado le gusta el toro y que hay que darle lo que le gusta” tal y como ha apuntado el empresario taurino , encargado de la gestión de la Plaza de Toros de Tarazona de la Mancha.

Así pues, las corridas de toros quedarían de la siguiente forma: