Está previsto la asistencia de la consejera de Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, , así como otras autoridades locales y provinciales, según ha informado la Federación en nota de prensa.

La Junta Directiva de Fecam ha decidido por unanimidad conceder los Premios Fecam Deporte Inclusivo a Cruz Roja de Castilla-La Mancha por la colaboración que sus dotaciones tienen en la asistencia sanitaria a todos los Campeonatos y eventos que la Federación celebra cada temporada.

A la Fundación Solidaridad Carrefour, entidad que el año 2006 concedió a Fecam uno de sus Premios Nacionales por el proyecto de Escuelas Deportivas Infantiles y que desde entonces no ha parado de colaborar estrechamente con todos los programas que se han ido desarrollando en Fecam.

Al director de la película Campeones, Javier Fesser, que ha sabido reflejar de manera magistral el mundo del deporte para personas con discapacidad intelectual. Además, ha demostrado tanto con su película como en sus declaraciones y entrevistas, una especial sensibilidad hacia las personas con discapacidad intelectual.

En concreto, los premios serán recogidos por el presidente de , , la directora de la Fundación Solidaridad Carrefour, y el director de la película Campeones, Javier Fesser. Todos ellos, estarán arropados el día 29 de septiembre por los más de 400 deportistas que competirán esos días previos en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, así como por gran cantidad de familiares y amigos que llenarán el Palacio de Congresos de Albacete.